Blogia
Migueluye

Personal

Migueluye se despide pero volvere....


Hoy 01 de marzo Migueluye dice adios al nombre y a la pagina pero muy pronto reaparecera con una nueva imagen y un nuevo estilo gracias a todos los que me leyeron durante mas de 1 año les prometo que volvere con cosas mas interesantes.

No en Blogia sino en bitacoras les cuento que estoy en finales y no he podido pensar en otra cosa que no sea estudiar es por ello el abandono momentaneo de la pagina sin embargo esto lo estoy haciendo con la mayor alegria del mundo porque es lo que me gusta tambien por quedarles bien a mis padres y a los que creyerton en mi, hoy presento una prueba que me vale la vida de una materia he estudiado mucho para pasar les prometo que les dare el resumen y la direccion de la pagina cuando vuelva, suerte para todos como la que necesitare hoy...

Migueluye triste.....pero reflexionando



Hoy migueluye se encuentra triste meditando y reflexionando, lo cierto es que desde ayer en la tarde he estado asi como triste un sentimiento extraño como de recuerdo, quizas triste por mi pasado, es decir recordandolo.

Siempre le he dado gracias a dios por lo que me ha dado, me considero afortunado por tener unos padres como los que me dio, en general por una familia tan bella como la que poseo pero a veces me dan arranques de tristeza no se si sera bueno pero, he poco a poco aprendido a lidiar con ellos.

Recordaba la casa, mis amigos, mi novia, mis perros, mi ambiente y aun no me explico como paso todo tan rapido y lo peor como llegue hasta donde estoy y como se dio lo de mi papa y mama sin tan siquiera pensar en uno, aun no me explico como es que estoy tan lejos de ellos y ellos lejos de mi "a veces hacen mucha falta, a veces quisiera gritar los extraño pero...debo crecer y seguir adelante a formarme y ser como ellos bien lo decia UN HOMBRE DE BIEN".

Lo cierto es que durante un tiempo para aca como cosa extraña mis temores, tristezas no las he contado y parece irse multiplicando dentro de mi, mi madre esta muy ocupada y a veces parece no tener tiempo, mi papa siempre tan independiente cuando mas lo necesitas no esta y mi hermano nunca o por lo menos casi nunca esta de acuerdo conmigo en nada, mi novia extraña como cambiada conmigo y lo peor del caso es que ahora es cuando mas los necesito porque estoy en finales.

No se si sera una dura prueba de la vida una de esas que cuando la superas te sientes un superman o simplemente son: los halcones quienes estan echando a volar al pichon y como todo cuando es por primera vez le cuesta entenderlo y aceptarlo.

Feliz Navidad desde Venezuela pal Mundo



Desde mi ciudad natal La Victoria Edo Aragua quiero mandarles un gran saludo de feliz navidad y desearles un prospero año nuevo y muchos exitos en el futuro yo por mi parte quiero hacer un resumen de este año.

Enero: mes de Flojera ya que despues de las navidades quedan asi como ganas de rumbear sin embargo el año para mi comenzo si se quiere con muchas incertidumbres tanto personales como academicas, En este mes debo recordar a los Tigres de Aragua aunque no soy tigrero sali a celebrar el campeonato jejeje con mi hermano que desde que nacio no disfrutaba un campeonato.

Febrero: Se acerca lentamente mi cumpleaños y se acrecienta la idea de mudarme de mi casa cosa que me tenia interrogado y con mucha confusion ademas de que venezuela en la serie del caribe puso la torta.

Marzo: Feliz celebre lo que a la postre seria por ahora mi ultimo cumpleaños en mi casa y como una despedida de mi pequeños perros sin embargo la vida continua y hay que salir adelante tal y como me lo demostro mi madre que a pesar de los problemas salio adelante comprando lo que en el futuro seria mi futuro hogar valga la redundancia.

Abril: mes que paso demasiado rapido para mi y que mi animo ya comenzaba a decaer sin embargo feliz por un lado por las vacaciones ya que la universidad no comenzaba y fastadiado por otro lado por el tiempo que llevaba sin hacer nada.

Mayo: Como dirian por alli "te llego la hora pajarito o corres o te encaramas" me refiero a la universidad que llego para quedarse y hacer de mi una persona con sentido critico y responsable.

Junio: Examenes en la universidad golpes duros ya que uno cree que esto es un liceo y no se le toma importancia ademas la preocupacion porque el apartamento ya estaba casi listo.

Julio: Ultimo mes en casa estaba la Euro de futbol y quizas uno solo pensaba en eso pero cuando estaba por finalizar el mes empece lo que seria mi calvario ya escrito en otros post.

Agosto: Tranformaciones para mi, logros para mi madre quien solita cumplio su sueño ella feliz y yo feliz por ella pero triste por las circunstancias sin embargo no me quedo de otra sino que aceptar el cambio y aprender de ellos. Vale la pena acotar que en este mes senti uno de los golpes mas duros animicamente ya que me separaban de mis dos grandes super amigos max y chiqui para mi son mas que unos simples perros.

Septiembre:Mes de vueltas a clases con un nuevo objetivo vivir en un residencia algo que representaba para mi temor pero a la vez como un reto cosa que despues de tanto luchar lo venci y aprendi a vivir solo aunque algunas veces me escapo.

Octubre: Luchas universitarias ya a nivel politico dentro de la facultad y a la vez ya me siento a gusto en lo que sera mi hogar de estudios durante 5 años.

Noviembre: Miedos, reflexiones, soluciones, maduracion, que han hecho en mi cambiar mucho y tomar las cosas de una manera distinta y con ganas de triunfar salir adelante ya comienzo a pensar en mi futuro como hombre como profesional y como padre(eso de padre esta bien lejossss).

Diciembre: Elecciones en la UCV perdi no lo niego pero quede como dicen en el argot hipico de turno hice una buena labor a pesar de ser peluo y no luchar tanto como otros, a mediados de mes estaba loco por las vacaciones llegaron y hasta ahora sinceramente tengo que darle gracias a dios y a las circunstancias porque este año para mi ha sido el mejor año de mi vida y espero ir año tras año superando esta marca asi como espero seguir año tras año contandoles mis problemas a travez de este pequeño espacio.

Feliz Navidad.....

Ministro de Educacion Superior nuevo



El nuevo encargado de las Casas de Formacion ciudadana Samuel Moncada dijo:

la prioridad es impulsar cambios y lograr una mejor educación superior, haciéndola más inclusiva para las grandes mayorías.

Destacó que esto tiene que ver con el nuevo mapa estratégico del cual se ha hablado mucho en los dos últimos meses, en el cual “tenemos unas líneas muy claras acerca de lo que es la educación popular, progresista, democrática, pública y avanzada que tenga alta calidad”.

Considera el ministro Moncada que en esto hay muchas cosas importantes, como la Misión Sucre, que tiene que ver con la educación superior de cientos de miles de venezolanos, así como también las universidades públicas y los institutos universitarios que deben administrar eficientemente el gasto público.

¿Adversarios o enemigos a muerte?

Sera que en este pais no habra justicia, sera que nunca tendremos paz, sera que nunca volveremos a ser hermano y apoyar juntos a la vida? sera que en este mundo sobre todo en venezuela la gente no sera sensible por sus ideales, ¿como es posible que la gente diga siembra vientos y cosecha tempestades? NADIE MERECE MORIR EN MANOS DE OTROS esa es una persona de mente pequeña y poco sensible revisense los que llaman radicales a uno y no se ven ellos, Q.E.P.D DANILO ANDERSON fiel servidor de la justicia.

Triste por circunstancias



En esta vida definitivamente todo es circunstancial y pasajero tiene sus altas y bajas pero mas importante es como a medida que pasa el tiempo vamos madurando y aprendiendo del pasado, a veces me parece absurdo el conteo de la edad, esa barrera que te limita sin medir tu grado de madures a disfrutar mas con mas responsabilidad y seriedad.

La edad es algo que se lleva con dignidad y como dice mi padre "la edad esta en la mente" muchos son discriminados por no poseer doble digito en su edad o sino por no poseer esos 18 que a mi manera de ver las cosas aun a esa edad nos falta mucho por aprender, para mi mayor de edad implica ser una persona correcta, responsable, sencilla, buena gente y con una gran madurez yo calculo en digitos de la actualidad mayor de 50 años.

Hablando de madurez, creo q ser maduro es duro y dificil o mas bien doloroso sobretodo cuando no se lleva acorde con la edad toda mi vida he estado con gente mayor que yo dentro de mi cuadro amistoso, en primer grado tenia 5 años me gradue a los 16 recien cumplidos de bachiller y ahora entre en un mundo que de una u otra manera existe esa discriminacion por tu edad.

Ser un prospecto en terminos beisbolisticos, triunfar siendo joven mas que un defecto es una virtud y creo poder llevarlo con dignidad crecer poco a poco quizas mas rapido que otros pero seguramente con mas mente fria y responsabilidad a los mayores de mi entorno los vere cuando tenga su edad alli es donde me tocara a mi medirme el grado de madurez y responsabilidad sabiendo o recordando aquellas veces con mis amigos MAYORES.

Dia tormentoso noche tranquila y fria pero amanecer precioso



siempre he dicho que los problemas le dan sabor a la vida a veces son muy dolorosos, otras veces son hasta sabrosos, pero siempre vamos a tener problemas en la vida y siempre le buscaremos la solucion.

En mi caso particular tengo muchos problemas actualmente, mi joven mente pero poco a poco he ido solucionandolos con madurez y respaldo de familiares amigos y demas personas allegadas a mi los distintos problemas que aquejan mi vida, a veces son hasta mentales, de preocupacion esos que te hacen bajar el rendimiento de tus actividades cotidianas.

Mi hermano es una de esas personas que parecen de piedra y cuando tu lo vez como una simple montaña de arena que ante solo la brisa se desmorona da asi como ganas de correr a buscar cada una de esas particulas de arena que el viento se ha llevado, pero me he dado cuenta que todo rio busca si cauce y no hay mal que por bien no venga seguramente este periodo hara mas fuerte y mas hombre a mi hermano que a pesar de su tamaño y su forma de ser aun es un muchacho digamos.... un niño para ser exactos lo admiro mucho por ser como es.

Mas admiracion siento por mis padres que con sus enseñanzas han hecho que sigamos el camino del bien y definitivamente hay que seguir el concejo de los viejos....no veteranos porque mi papa se ofenderia, pero si de los que nos doblan en edad y experiencia, en estos momentos solo recuerdo una cancion de Soledad Bravo "Gracias a la vida que me ha dado tanto"

Reapareciendo



Bueno aqui estoy, hoy primero de octubre celebrando lo que pudiera ser mi primer triunfo grande dentro de la universidad pasar Bioquimica y no solo el hecho de pasar sino pasar con buena nota, al fin ya veo la luz todo se esta acomodando pense que la universidad era facil pero te estrellas muy fuerte cuando te das cuenta de lo que verdaderamente es.

Muchos de mis amigos primos y familiares yo los oia en bachillerato estoy apurado desesperado por algun trabajo una prueba, cualquier cosa que tuviera que ver con la universidad, ahora yo lo siento en carne propia, el ir y venir, el estudiar dia a dia y lo que implica formarse como un profesional.

A dios, a mis padres, a mi hermano y sobretodo a mis amigos por ayudarme a llegar a donde estoy ahora poco a poco agarrando ese habito de estudio tan dificil de conseguir por un adolescente que en lo unico que piensa es en rumbas alcohol y chicas.

Vale la pena destacar que ayer 30/09/2004 una personita muy especial en este mundo llego a la popular cifra de 42 añitos se trata de mi mama que se merece el mundo y un poco mas a ella desde aqui y aunque un poco atrasado un muy feliz cumpleaño y madrecita querida te debo muchos abrazos y besos porque esta es la primera vez que estoy lejos de ti en tu cumpleaños...

Disculpenme los lectores es que se me salio el valor de la madre lo que implican ellas para nuestras vidas y en cuanto a mi no habia escrito porque para ser un profesional verdadero necesariamente hay que aplicarse en los estudios.

Los Errores pueden ser tapados!!!!!



Hablándoles del béisbol materia que manejo a la perfección gracias a que estuve y me mantengo jugándolo desde que tenia 6 años de edad ya son 11 años en esto y les voy a hablar en estos términos, a veces cuando el juego esta apretado existe mucha tensión, cometemos errores "se nos cae la pelota", "se nos va debajo de las piernas", cuando uno es joven se molesta muchísimo porque todos queremos triunfar y hacerlo lo mejor posible.

A veces hay lagrimas escuchas al publico cuchicheando acerca de tu error "que malo es, que burro, ¿como no la vio?" y sientes que el peso de una derrota cae totalmente sobre tus hombros, a veces tus compañeros hablan mal, te caen encima te recriminan duramente el error y hasta se puede llegar a las manos.

Muchas veces en la vida sucede así, uno se esfuerza duramente por hacer lo mejor posible pero la presión, la juventud, el ambiente son factores que te hacen caer en el error y siempre o en la mayoría de las veces son tus compañeros los que te regañan, te ofenden y te odian, simplemente porque desde su punto de vista te equivocaste.

Todas las cosas en la vida tienen una segunda oportunidad y así es el béisbol cometiste el error que puso a ganar al otro equipo 1x0, un compañero tuyo se embasa y te toca el turno, "ese lindo turno de poder tapar el error que nos tiene abajo y que tanto te criticaron, allí es donde los grandes aprovechamos para dar un Home Run, y decirles a mis compañeros los quiero a pesar de mi error, discúlpenme esa y recuerden siempre esperen hasta el ultimo outs para recriminarme lo que sea pero háganlo en base al resultado final.

No entiendo nada........



En esta vida existe mucha gente a la que aprecio y quiero muchísimo, la he tenido que entender me cuesta demasiado a veces comprender cosas increíbles, una persona como muchos han caído en una realidad fantasiosa a mi parecer es increíble desde joven tuvo un padre fuerte de pensamiento socialista y hasta comunista.

Una formación dura en tiempos duros, un circulo familiar bien definido, definitivamente era de un pensamiento muy claro LA IZQUIERDA, hasta hace poco lo era pero ya ha desaparecido eso de su mente se ha dejado manejar por la televisión e influencias de seres queridos muy cercanos, un ser querido por mi y por esta persona a la que me refiero dice estar decepcionado y dolido porque por eso a luchado toda su vida y ahora no tiene su apoyo en este momento, todos los demás del circulo familiar han seguido una sola idea o una sola doctrina IZQUIERDA.

Que paso no se esa es la parte que no entiendo porque si es por cosas materiales las tiene, éxito lo tiene, no ha dejado de vivir bien, me duele cuando hace tan solo 1 u 2 años nos apoyaba y se daba cuenta porque sus decisiones las tomaba ella y veía siempre todo con sus ojos pero.... llego un momento en el cual perdió todo sentido de realidad quizás por la tele o simplemente por gente querida a su alrededor.

Cada quien defiende y cree en lo que mejor le parece pero nunca traiciona sus ideales mas profundamente inculcados a no ser por una situación ajena a toda su vida o una situación nueva (hijos?, amigos?) nunca lo sabre pero mr duele pensar que pese a creer tanto en la democracia grite fraude y días después no lo haya aceptado ojala la vida le demuestre que no es el camino correcto o si yo estoy errado me la enseñe a mi, esta persona sabe que la quiero muchísimo y la aprecio y solo hice este post desde lo mas profundo de mi corazón a ti y a todos los quiero mucho......

Les pido Paz....Viva Venezuela



Solo les pido a todos sean de donde sea, vengan de donde vengan, respalden a quien respalden que trabajemos juntos definitamente sin rencor, sin odio por otros, que igual todos somos hermanos, construyamos el pais que queremos si no queremos al presidente traten de a travez de actos buenos por el pais dejarlo mal a el.

Chavez nos ofrecio sus manos, su corazon y alma por este pais vamos a darle otra oportunidad a ver que sucede y los que andan gritando fraude sean gallardos y acepten y empiecen de nuevo desde abajo a luchar en contra pero nunca olvidemos la meta final que por la que se lucha "VENEZUELA".

Espero que ya de una vez por toda se acabe esta guerra que tanto mal nos ha hecho, somos venezolanos y queremos lo mejor para nuestro pais tal es el caso de los juegos de la Vinotinto, en las olimpiadas, las eliminatorias al mundial, la serie del Caribe, todos vamos por venezuela asi que ahora sean del lado que sean trabajemos juntos y veremos como este pais sale adelante.

La Vacaciones



Estoy por aqui por la victoria de vacaciones aunque un poco aburridas pero lo importante es que estoy descansando de la corredera de la universidad, creo que no les he contado que me mude para Caracas y apenas ahora es que estoy aprendiendo a vivir por alla es malo porque tan tarde no puedes salir pero es bueno porque alla hay mucha vida.

Cambio el minicentro comercial de la victoria por mas de diez super centros comerciales de Caracas, cambio una casota por un apartamento, cambio mis perros por nada....pero lo que nunca cambiare son mis amigos y mis afectos sobre todo un afecto en especial, tu sabes que eres tu nene.

Creo que en la vida uno comprende las cosas despues de vivirlas poco a poco me voy dando cuenta que es lo mejor para mi mama y mi hermano quizas no tanto para mi pero por ellos me siento bien y creo que es lo correcto, espero que este cambio nos haga crecer a todos y que nunca nos olvidemos de lo nuestro los quiero a todos, amigas y amigos, familiares a todos....

Migueluye a Barinas



Hoy dia Sabado migueluye se va por lo menos una semana a Barinas con mi padre a hacer unas pasantias por alla y a estar con el, cuando vuelva ya estare mudado a caracas este es mi ultimo post desde mi casa, la extrañare porque dejo los mejores años de mi vida y muy buenos recuerdos.

Espero verlos prontos y bueno desearles felices vacaciones, yo sinceramente estaba cansado de la universidad y la verdad estas vacaciones son muy pero muy importantes para recargar pilas y comenzar de nuevo fuertemente el lapso que viene, cuidense no beban tanto y disfruten sanamente nos veremos....

Ahh lo olvidaba y recuerden tomarse un tranquilizante el 15 porque chavez ganara arrasando y como dios manda.

Me siento extraño y muy mal...............



Hoy de verdad el día fue extraño como triste apagado, la verdad que cada día que pasa me voy poniendo más triste y no se porque he tenido ganas de llorar y es que nada puedo hacer el cambio es radical y nisiquiera me dieron oportunidad de hacerlo gradualmente.

Llegue a mi casa y muchas de mis cosas de toda la vida no las vi en su sitio donde desde que era un niño habían estado, me dio mucha rabia y a la vez tristeza, tengo temor, miedo por un lado quiero que me den mas tiempo pero por el otro lado mi mama esta cada vez peor (triste y asustada) lo único que quiero es que todo salga bien, al parecer tendré que poner mi espalda y aguantar todo para que mi mama se sienta mejor.

Pero ¿y yo? tengo que tragarme la tristeza de perder todo lo que la vida me había dado (humanamente hablando) tengo que darme cuenta que pierdo una gran parte de mi corazón, mi infancia, amistades, familiares, mi novia, bueno quizás no las pierdo pero me alejo siento que nadie entiende mi parte y que para mi representa demasiadas cosas juntas, duro pero lo soportare por ella (mi mama) ahora veré que hago: si grito, salgo corriendo, lloro no se pero tendré que superarlo aunque aun me queda una esperanza muy pequeña de quedarme hasta diciembre ojala mis rezos sean escuchados porque aunque no lo crean esto me ha hecho pedirle a dios de nuevo, cosa que nunca mas había hecho.

Cancion de la vida........Porque es asi



Te vi cabizbaja, mirando la playa
Y quise saber, en lo que pensabas
Te bese en los ojos donde habían lagrimas
Te quise pedir que me perdonaras
Te quise gritar que yo te adoraba
Te bese en los labios mientras te cantaba

Digan lo que digan yo te quiero
Piensen lo que piensen tu me quieres
Me gusta quitarte la arena,
Me gusta quitar beso a beso
Esos granitos traviesos
Que esta cubriendo tu cuerpo
Eres mi amor, mi ternura
Eres mi fuego, mi locura

Y de pronto eslabones de sombras que bajaron del cielo, murieron los colores que enterraron los duendes en cavernas de viento, dolor... se murieron los niños en los vientres sin parto y un pichón de gaviota volaba moribundo con flechas de luces "Eclipse", un silencio oscuro se enredaba en tu pelo y solo se oía el llanto solemne de la vida, que salía del mar huyendo de los peces, "Eclipse" extraño sortilegio de los astros mas todo fue momentáneo, se multiplicaron tus ojos convirtiéndose en estrellas y mi noche siguió siendo bella, la luna estaba escondida, ella estaba conmigo en tu piel que amanecía, tu estabas a mi lado y mi canto se hizo inmenso con los gritos de tus manos, cuando fuimos caminando por la playa nuestras huellas las fueron borrando el mar y las olas escondieron el susurro de aquel beso cuando te dije "te quiero", cuando nuestros ojos vieron "el beso azul entre el mar y el cielo" que se besaban a lo lejos y escondido entre las palmas también nos cantaba el viento con su canción de desvelos, que amoroso son los hilos con que se tejen nuestros sueños.

Digan lo que digan yo te quiero
Piensen lo que piense tu me quieres
Me gusta quitarte la arena
Me gusta quitar beso a beso
Esos granitos traviesos
Que están cubriendo tu cuerpo
Eres mi amor, mi locura
Eres mi fuego, mi ternura

Oracion de un niño......



Querido Dios
yo te amo mucho.

Amo a mi papa,
A mi mama, a mis hermanos,
Y a todos mis amigos

Muchas gracias, dios
Por lo que me das:
La vida, el cariño, la escuela
Y las demas cosas.

Quisiera que todos los niños
Del mundo.
Tuvieran lo que necesitan.

Gracias dios.
Te lo digo por mi y por ellos.

Existe Dios???? o ¿¿esta solo en la inocencia de los niños??

He aqui la gloriosa foto



Pana de jevitas.com se merece un espacio especial no lo crees?
a votar por ella www.bellezavenezolana.net es miss aragua y quien no???????

Aclarar y necesito su ayuda.....



solo hablo sencillamente de la mayoria aunque por supuesto que existen algunos diferentes (hombres), se trata de como las mujeres ven la vida o el vivir....

Aclarando ya este tema debo pasar a hablarles de mi futuro, estamos en tiempos de batallas se siente en el ambiente a mi por mi parte tengo dos batallas seguras y otra que mas bien la llamaria una confrontacion pero esa batalla las tendremos los venezolanos (saben el 15).

La primera batalla la estoy viviendo actualmente contra esos profesores de la universidad que son (al comienzo) como diria uno "super peluos", eso es el dia a dia mio aprender y luego luchar en un examen hasta ahora voy regular pero tirando a malo, creo y espero qe sea por el cambio radical definitivamente que estoy viviendo.

La otra batalla es acerca de mi futuro me quedan 4 o 5 semanas aqui con mi familia unida, ellos se van a Caracas y yo me quedo en Maracay estudiando es alli donde viene la batalla "estoy pidiendo mi casa actual por lo menos hasta Diciembre, comienzos de Enero para:

1) Crearme un habito de estudio.
2) Sacar el primer año de la carrera que es el mas dificil, sin pensar en loqueras, Rumbas y cosas indebidas.
3) Poderle demostrar a mi Madre mi madurez y mi nivel de responsabilidad.

Lo que me mantiene en pie firme durante esta batalla es el poder demostrarle a mi mama mi madurez, como diria una hermana putativa que tengo Maye Bolivar: "Miguel siempre el mayor sufre mas por la inmadurez de los padres", siempre le he pedido la oportunidad a mi mama de demostrarle mi avance pero nunca me lo ha permitido, es por ello esta minibatalla tengo un 25 % de apoyo de mi padre, y el otro 75% es malo y solo espero el momento o la oportunidad para demostrar todo lo que puedo ser.

Ahhh otra de las cosas que mas me duele"parte sentimental" es perder a mis perros, amigos y familiares aunque no los pierdo me separo de ellos y por lo menos me merezco el chance de estar con ellos hasta Diciembre y cambiar de aires salir de un pueblo y empezar a hacer mi vida yo solo, amigos dejenle un mensaje a mi mama y ojala Me de esa oportunidad, "dire como dijeron los grandes de las batallas de la vida SI DIOS CON NOSOTROS QUIEN CON NOSOTROS" (los estare informando de lo que vaya ocurriendo)

Mujeres y Hombres, Hombres y Mujeres........



MANUAL PRÁCTICO PARA ENTENDER EL ESPAÑOL DE LAS MUJERES:

NO= Si


SI= No


TAL VEZ= No


TU VERAS...= Como lo hagas te mato


LO SIENTO, PERO...= Lo volveré a hacer igual...


DECIDE TU= Pero haz lo que yo digo


ERES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERAS= Ni se te ocurra hacerlo


HAZ LO QUE QUIERAS= Pero lo pagarás caro


NO, NO ESTOY ENFADADA= Porsupuesto q estoy encabr...... IMBECIL!


TE ESTAS DURMIENDO?= No te duermas


ESTA NOCHE ESTAS MUY CARIÑOSO= No tengo ganas de hacer el amor, pesado


NO ME MIRES DE ESA MANERA= Me encanta que me mires con esa cara de salido...


ESTOY GORDA?= Dime que estoy buenísima


APAGA LA LUZ= Tengo celulitis


QUIERO CAMBIAR ESTAS CORTINITAS= Y las alfombras, y la pintura, y los muebles...


ES QUE ESTA COCINA ES TAN PEQUEÑA...= Quiero una casa nueva


ME QUIERES?= Te voy a pedir algo...


QUE TANTO ME QUIERES?= Y cuesta mucho dinero


NECESITARIAMOS...= Yo quiero


TENEMOS QUE HABLAR= Necesito quejarme de algo


CREO QUE NO NOS COMUNICAMOS LO SUFICIENTE= Tienes que estar de acuerdo conmigo

MANUAL PRÁCTICO PARA ENTENDER EL ESPAÑOL DE LOS HOMBRES:

TENGO HAMBRE= Tengo hambre


TENGO SUEÑO= Tengo sueño


ESTOY CANSADO= Estoy cansado


HABLEMOS= Estoy tratando de impresionarte para que pienses que soy un hombre profundo y accedas a tener sexo conmigo


PARECES TENSA, TE DOY UN MASAJE?= Primero te meto mano, después quiero sexo contigo


ME CONCEDES ESTA PIEZA?= Quiero sexo contigo


TE GUSTARIA IR AL CINE?= Quiero sexo contigo


QUIERES CENAR CONMIGO HOY?= Quiero sexo contigo


TE PUEDO LLAMAR EL VIERNES?= Te voy a llevar a mi casa y quiero sexo contigo


TE QUIERES CASAR CONMIGO?= Quiero que sea ilegal para ti acostarte con otro hombre que no sea yo


(DE COMPRAS) SI, TE QUEDA MUY BIEN= Agarralo de una vez y vámonos ya de aqui!!


QUE BIEN TE QUEDA...= Que buena estas!


SI, TE QUEDA BIEN EL NUEVO CORTE DE PELO= Mierda... 30.000 a la basura!!


PERO CUAL ES EL PROBLEMA= No entiendo la tragedia...


QUE TE PASA?= Cual trauma psicologico autoinventado de afecta hoy?


ESTAS ENFADADA?= Me imagino que esta noche nada de sexo...


ESTOY ABURRIDO= Tenemos sexo?


YO TAMBIEN TE AMO= Ok? estas contenta? podemos empezar con el sexo ya??

Sin mi hermano....



Esta semana voy a estar sin Joseito porque se fue a unas ricas vacaciones a Barinas que felicidad...... aunque quizas no????

A veces uno dice que prefiere haber nacido unico sin embargo todas las cosas en la vida se dan y punto, con el quizas no estoy tan solo, uno se siente protegido porque en la union esta la fuerza, recuerdo aquellas veces cuando lo defendia cuando entre los dos peleabamos por un simple "Miguel fulanito le esta diciendo gayyyyy a mi papa y mujer de la mala vida a mi mama (entiendase bulgarmente) y saliamos a someterlo, tambien los simples concejos de como tratar a una mujer, sin dejar de nombrar las veces que en el nintendo tomas era el asesino y yo el cerebro de ese asesinato.

Siempre estare agradecido de lo que la vida me dio y una de las cosas es mi hermano aunque ultimamente ha estado peleon y malhumorado, quizas por el miedo de la ida a caracas o simplemente porque se separa de mi, estoy seguro que a mi me pasara pero debo entender que siempre cuando necesite un hermano el estara alli y yo estare para cuando el me necesite.

Tiene apenas dos dias por alla y ya lo extraño jajaja hermano vuelve pronto.......